El enemigo público número 1

Yo nunca critico a los políticos, ni a Hitler, porque los políticos son unos títeres en manos de los que tienen el verdadero poder, es decir, los que tienen el Dinero. ¿Por qué no fijamos nuestra atención en los principales culpables del hundimiento de España? Fijémonos, por ejemplo, en el Fondo para la Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). ¿Esto qué es? Pues dar manos libres al Banco de España, sin  debate previo de de los ciudadanos. El Banco de España es el responsable del desempleo que sufre nuestra zurrada patria; zurrada, no por enemigos externos. El contubernio permanente no es judeo-masónico-marxista, como pretendía el régimen franquista con su pintoresca dialéctica propagandística. El contubernio es entre la patronal y los bancos, con la aquiescencia del Banco de España, que apoyó la coyunda especulación financiera – especulación inmobiliaria, que promueve los beneficios de la banca, que permite los altísimos intereses bancarios (los mayores de la UE-15), incluyendo las tarjetas de crédito, y que ahora quiere hundirnos del todo con el FROB.  El dinero del fondo del Banco de España es de los españoles, y debería estar sometido al mismo debate y control que cualquier otro recurso público, como el agua o la sanidad o la educación. España quizás sea el país que más está invirtiendo en rescatar su sistema financiero, pero debería hacerlo bien, con transparencia.

Santander.Banco.Santander

El dinero, en vez de financiar a las empresas y a los consumidores se dedica a:

1, comprar bancos en otros países,

2, amortizar la deuda con la que han obtenido rentabilidades altísimas,

3, moverlo en paraísos fiscales,

4, seguir especulando en los mercados internacionales,

4, financiar la compra de futbolistas millonarios (¡Cuántas pymes podían haber salido a flote con ese dinero malversado!),

5, concentración bancaria mediante fusiones y absorciones para tener más poder y menos competencia, lo cual hundirá más en la miseria a los usuarios, léase pueblo español.

Resultado: Se reordena el sistema financiero para oprimir más al pueblo español.

En consecuencia, el pueblo español falla y declara que el Banco de España es el enemigo público nº 1.

MAFO

Éste es el director del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, llamado cariñosamente MAFO. Oye, MAFO, a todos nos llegará nuestra hora suprema. ¿Qué música oirás? ¿Canciones de amor humano y divino? ¿El himno de la alegría de Beethoven? ¿O esa canción mejicana que dice?:

Y tú que te creías el rey de todo el mundo, y tú que nunca fuiste capaz de pedonar, y cruel y despiadado de todo te reías, hoy imploras cariño aunque sea por piedad. ¿A dónde está el orgullo? ¿A dónde está el coraje? Porque hoy estás vencido mendigas caridad, ya ves que no es lo mismo amar que ser amado, hoy que estás acabado ¡qué lástima me das!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: