Robos legalizados

Sabido es que el sistema sanitario estadounidense adolece de falta de cobertura o de cobertura insuficiente, y además es de una enorme ineficiencia. Del 30% al 16% del coste del seguro se va en conceptos administrativos, que incluyen los criminales altos ingresos de los dirigentes de las compañías de salud, las cuales matan más que curan. La persona mejor pagada de EE.UU. fue William McGuire, Presidente de la compañía de seguros sanitarios privada United Health Group. Este individuo recibía al año cerca de 40 millones de dólares  más cerca de 2.000 millones de dólares en acciones.

william_mcguire

www.businessweek.com/…/0414pe_bw50_4.htm

Hay dos formas de robar: una yendo en contra de la ley, y otra influyendo sobre los políticos para que legislen de forma que puedas robar de forma legal. Por eso yo nunca critico a los políticos, ni siquiera a Hitler, porque pienso que el verdadero poder no es el político, sino el económico, y los políticos son títeres de quienes tienen el poder económico.

Y tú que te creías el rey de todo el mundo, y tú que nunca fuiste capaz de perdonar, y cruel y despiadado de todo te reías, hoy imploras cariño aunque sea por piedad. ¿A dónde está tu orgullo? ¿A dónde está el coraje? Porque hoy estás vencido mendigas caridad, ya ves que no es lo mismo amar que ser amado, hoy que estás acabado ¡qué lástima me das! Maldito corazón, me alegro que ahora sufras, y llores y te humilles ante este gran amor, la vida es la ruleta en que apostamos todos, y a ti te había tocado, no más, la de ganar, pero hoy tu buena suerte la espalda te ha voltiado, fallaste corazón, no vuelvas a apostar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: